1 de diciembre de 2009

GREENPEACE LANZA UNA TIENDA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS EN INTERNET

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS)

La organización ecologista Greenpeace lanzó el pasado martes su tienda en Internet, donde se pueden comprar productos ecológicos y de comercio justo tales como juguetes, eco-cosméticos, ropa, complementos, artículos de papelería. Los beneficios de las ventas se destinarán a financiar las campañas que realiza la ONG en defensa del medio ambiente.

Según informó Greenpeace, en la tienda 'on-line' (a la que se accede mediante la web de la asociación) pueden adquirirse productos como un chubasquero de fécula de patata que tras ser desechado se convierte en flor, alimentos de huertos urbanos, camisetas y forros polares de la organización, una nueva línea de productos de cosmética naturales que incluye cremas de cara y cuerpo, cocinas solares, delantales o tazas.

En la sección de artículos de papelería, la tienda dispone de cuadernos de papel reciclado, ceras, bolígrafos o lapiceros de madera FSC certificada o una agenda para 2010. Asimismo, algunos de los productos también podrán comprarse en la sede de Greenpeace en el número 107 de la calle de San Bernardo de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario