26 de enero de 2010

MÁS GENTE DÍA A DÍA...

He aquí el último proyecto de Consumo Responsable, on line e interactivo de Greenpeace. Está muy conseguido, y es genial sobre todo para jóvenes, así que l@s que desempeñáis algún trabajo de educación/concienciación o actividades con niñ@s y jóvenes seguro que podéis sacarle provecho.
" 'Actúa con tu consumo' es un novedoso proyecto educativo digital que aborda de forma dinámica e interactiva contenidos amenos y prácticos de cinco áreas, dedicadas a la cesta de la compra, el cambio climático, la movilidad, la publicidad y la participacián ciudadana.
Cuenta con múltiples reflexiones y propuestas de acción para todos vosotros que podrán así transformar tus entornos más cotidianos.
"

Lo que personalmente más ilusión me ha hecho es encontrarme con que al final del apartado de "El corazón del consumo" recomiendan la visita de este blog para apuntarte a un grupo de consumo! : ) ¡GRACIAS!


Aquí os dejamos el link a una pequeña encuesta que aparece en el material antes mencionado. Para facilitar su difución (puedes enviarsela a cualquier persona vía mail copiando el enlace) y recepción de respuestas, hemos creado una encuesta con una herramienta estupenda y fácil que nos permitirá recoger las respuestas durante el próximo mes (o el tiempo que estimemos oportuno) y enviarselas después a Greenpeace:
Pulsa aquí para contestar una encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario