30 de abril de 2010

NOTICIAS ECOLÓGICAS

Por Vida Sana.

-Campaña de Sensibilización sobre Cambio Climático: Consigue tu carné de Kioto.
Por lo visto esto lleva funcionando desde el 2005! Pero yo me he enterado hoy gracias al grupo de la Fundación Biodiversidad en el Facebook : ) Me ha parecido una iniciativa divertida y original, y por lo tanto merecedora de estar aquí : )
Cuando me llegue mi carné de Kioto os lo enseño : )


-¡Deja de hablar, ponte a sembrar!
La campaña “Stop talking. Start planting” (en español) se basa en la filosofía de la acción. “Los niños sabemos más sobre el cambio climático que los mayores. Ellos están ocupados ganando dinero y no tienen tiempo para dedicarse a las cosas realmente importantes, así que esta es nuestra misión”.
También puedes hacerte fan en Facebook.

-¿Agrocombustibles? Nunca a cambio de comida.
Según un reciente estudio llevado a cabo por encargo de la Comisión Europea para analizar el potencial de los agrocombustibles en la reducción de las emisiones de gas de efecto invernadero en el transporte, para lograr dichas reducciones es imprescindible que los agrocombustibles se produzcan a pequeña escala, y nunca modificando el uso del suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario