21 de julio de 2010

CONVOCATORIAS

Del 23 de julio al 27 de septiembre.
I CONCURSO DE VÍDEOS CORTOS SOBRE VÍAS VERDES
La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), gracias al patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, organiza este concurso, cuyo tema es “Vías Verdes: riqueza de biodiversidad”. El concurso se va a desarrollar en Internet a través del canal de la FFE en YouTube “Vive la Vía”. Para ver tlas bases o más información visita su web.

Hasta el 15 de septiembre. Madrid
MÁSTER EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL
Abierto el plazo de inscripción en este Máster Universitario de la Fundación Biodiversidad y la UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo). Infórmate y solicita tu plaza: preinscripciones hasta el 15 de septiembre de 2010. Período de matriculación desde el 16 hasta el 29 de septiembre de 2010. Se impartirá en la sede de la Fundación Biodiversidad (Fortuny 7). Para ver el programa o más información visitar su web.

6, 7 y 8 de septiembre. Santander
¿DE QUIÉN ES LA INICIATIVA? EXPERIENCIAS INNOVADORAS PARA UNA ECONOMÍA SOSTENIBLE
Curso de verano organizado por el MARM en colaboración con la UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo) de Santander. En este encuentro se hablará desde distintos puntos de vista con personas, empresas, asociaciones e instituciones que han tomado la iniciativa y se han puesto manos a la obra con el objetivo de producir en un nuevo contexto de “cultura ecológica”. Veremos tendencias y experiencias, locales o globales, grandes o pequeñas, que ponen de relieve que el cambio, además de imprescindible, es posible, viable y gratificante. Para formalizar la inscripción o ver más información consulta la web de la UIMP.



21 y 22 de octubre. Aranjuez
IV JORNADAS SOBRE ÁRBOLES MONUMENTALES DE ESPAÑA
Las jornadas pretenden ser una herramienta para la mejora de la conservación de los Árboles Singulares, tanto desde el punto de vista del modelo de Gestión, como desde el punto de vista técnico de los Trabajos de Conservación, para ello se presentan diversas experiencias que se están realizando en Europa y en España. Los ponentes tienen en, todos los casos, una elevada experiencia en la gestión de los bosques o árboles singulares ya sea en la gestión administrativa o en los trabajos de conservación. Serán en el Auditorio Joaquín Rodrigo-Centro Cultural Isabel de Farnesio. Más información en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario