13 de julio de 2010

LIBROS

Por un lado tenemos la presentación la próxima semana de un libro y por otro lado la recomendación de otro que pinta interesante...

"Despacio, despacio. 20 razones para ir más lentos por la vida." es el título de un libro de María Novo donde se reflexiona sobre el tiempo y los problemas asociados a su uso, sobre cómo utilizamos nuestro tiempo. Uno de los aspectos más interesantes que se plantea en este ensayo es la necesidad de abordar la sostenibilidad personal. Aprovechar mejor el tiempo, ese tesoro que no es posible acumular y que se consume diariamente sin remedio.

El pasado domingo 4 de julio en el programa de radio Escribano Palustre (que ya hemos recomendado alguna vez), hablaron con la autora sobre su libro.
Aquí parece que lo puedes encontrar en pdf, aunque no sé si está entero.

20 de julio. Madrid
PRECISIONES SOBRE LOS LÍMITES DEL ECOLOGISMO
Félix Rodrigo Mora, persona muy comprometida con el mundo rural y autor de, entre otro títulos, "Naturaleza, ruralidad y civilización", presentará en un acto su nuevo libro "Precisiones sobre los límites del ecologismo", sobre la energía eólica y la agricultura ecológica sometidas a los reglamentos de la UE. A las 20h en: Enclave de Libros (Relatores, 16).

1 comentario:

  1. El pdf del libro de "Despacio, despacio..." no está entero, ya que el libro son unas 140 páginas.

    ResponderEliminar