5 de agosto de 2010

LA FOTO DEL MES

Ya había publicado la foto que había elegido para este mes, cuando me he topado con las fotos de unas intervenciones artísticas que me han hecho cambiar de idea : ) Espero que os gusten.

Intervenciones artísticas del colectivo brasileño de arquitectos y artistas Bijari, que además participarán este año en la noche en blanco de Madrid que se celebrará el 11 de septiembre.
Se trata de 3 intervenciones distintas pero de una misma serie: 'Naturaleza Urbana'. Para ver todas las imágenes de cada serie, entra en su web y pincha en la sección 'arte', a continuación coloca tu ratón sobre cada cuadradito de la sección 'intervençoes' para encontrar la que quieres (son las 3 últimas de la primera fila). Pulsa sobre la que quieras ver y espera que se despliegue. Para ir avanzando en las diapositivas pulsa sobre las flechitas que encontrarás en la esquina inferior derecha.
Si quieres ampliar la imágen pulsa sobre ella con el botón derecho del ratón y selecciona 'ampliar'. Si es demasiado grande vuelve a pulsar y selecciona 'alejar'. Para volver al tamaño inicial debes cargar la página de nuevo.


Serie Naturaleza Urbana 3, Carro Verde. Sao Paulo, Brasil 2008.


Serie Naturaleza Urbana 2, Diskmobilidade. Sao Paulo, Brasil 2008.


Serie Naturaleza Urbana 1, Outdoor Verde. Curitiba, Brasil 2008.

1 comentario: