1 de diciembre de 2010

NUEVO GRUPO DE CONSUMO EN VELILLA DE S.ANTONIO O MEJORADA DEL CAMPO

Nuevamente me alegra publicar una entrada como esta para tratar de reunir a gente interesada en entrar en algún grupo de consumo. Esta vez la iniciativa parte de una chica de Velilla (MADRID), que no encontrando ningún grupo en su pueblo, ha decidido tratar de reunir a personas interesadas en esa zona para poner en marcha un nuevo grupo : )

A continuación os copio su mensaje y su contacto, por si estáis interesad@s o conocéis a alguien que pudiera estarlo:

Me llamo Becky y soy nueva en esto de la agroecología y soberanía alimentaria, pero deseo involucrarme más en este tema.

Llevo un par de meses recibiendo una bolsa de verdura cada dos semanas de una distribuidora y productora que está ubicada en el pueblo en el que vivo, Velilla de San Antonio (Madrid). Por razones logísticas no me van a poder servir más y querría unirme a algún grupo de consumo que haya por la zona. Sé que en Rivas hay algún grupo, pero preferiría que estuviese en Velilla o Mejorada del Campo.

Tengo entendido que en Velilla no hay ningún grupo y por ello me gustaría crear uno. Desde este correo hago un llamamiento a cualquier persona que esté interesada en montar un grupo para que se ponga en contacto conmigo (becky.gbennett@gmail.com).

Muchas gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario