4 de noviembre de 2011

ALGUNAS CONVOCATORIAS MÁS

5 de noviembre. Madrid
DESEOARTE
El primer festival dedicado al arte y la naturaleza que organiza SEO/BirdLife. Un día para disfrutar, aprender y sentirse solidario con la conservación de la naturaleza y sus especies migradoras. Un día para hacerse oír y actuar en compañía de un variado grupo de artistas, poetas, músicos, bailarines, arquitectos, actores y fotógrafos... que de forma altruista ceden su tiempo y su creación para una causa conservacionista. Talleres para niñ@s, cuntacuentos, actuaciones y recitales. En La Casa Encendida (Ronda de Valencia 2). Entrada libre hasta completar aforo.

Del 14 de noviembre al 19 de diciembre. Cerdanyola del Vallès (Bacelona)
TALLER DE HUERTO ECOLÓGICO
Para dar a conocer las técnicas de manejo y autogestión de un huerto: análisis del entorno, parte radicular, parte aérea, etc. Gratuito para soci@s y 5€ para no soci@s. Impartido por Mikel Rubiralta, de la Coordinadora Integral Catalana. Todos los lunes de 18.30 a 21h en La Clau Casal Popular y Cultural (Mare de Déu del Pilar 43). Si estás interesad@, solo tienes que venir el mismo día de inicio.

16 y 30 de noviembre y 14 de diciembre. La Arboleja (Murcia)
CULTINARIAS
Primer ciclo estacional de esta iniciativa gastronómica y cultural, consistente en cenas-evento-shows que se desarrollarán cada estación del año con menús elaborados por diferentes cocineros profesionales y/o vocacionales invitados, salteados con propuestas culturales y artísticas. El miércoles 16 "Fiesta de la pasión: sexo, cultura y gastronomía", el miércoles 30 "Vegano vinilo, chiken rock show", y el miércoles 14 de diciembre "Lo tenemos crudo". Por 22,50€ en el Ateneo Huertano Los Pájaros (Carril de los Chornos 65). Imprescindible reserva: 639529811.

No hay comentarios:

Publicar un comentario