10 de noviembre de 2011

Y MÁS CONVOCATORIAS...

18 de noviembre. Puerto Real
INAUGURACIÓN DEL COTALLER
El 18-N se inaugura en Puerto Real un espacio de venta ecológica que es además un espacio para la creación colectiva y la difusión de modelos económicos y sociales sostenibles y respetuosos con el entorno. El COtaller, espacio gestionado por la asociación homónima, reescribe el concepto de venta desde un enfoque ecológico, apostando por modelos de economía alternativos. A partir de las 20h actuación de Ea! y también otros músicos todavía por confirmar. Degustación gratuita de productos ecológicos y veganos.

21, 23, 28 y 30 de noviembre y 5 de diciembre.
CURSO "HUERTA EN CASA"
Presentación e introducción a la agricultura ecológica y a la agricultura urbana, necesidades de las plantas, sustratos y contenedores, plantas del huerto, calendario agrícola y de labores, asociaciones, la salud del huerto... Aprender sobre técnicas agrícolas para la puesta en marcha y mantenimiento de huertos urbanos, convirtiéndose en una excelente herramienta de aprendizaje, disfrute y transformación de nuestra realidad diaria. Duración de 15 horas, martes y jueves de 17-20h. Grupo de 15 personas. Precio 60€ (incluye documentación y materiales). En el CS FE10 (C/de la Fe, 10). Contacto: germinando@germinando.es

25, 26 y 27 de noviembre. Urrea de Gaén (Teruel)
CORTOS RURALES
Festifal es un festival de cortometrajes de temática rural, en el que además de las proyecciones, tendrá lugar una charla-debate sobre la despoblación rural tras la primera proyección, una visita guiada por el municipio el sábado 26 junto a una fiesta a partir de las 23h, y la actuación de Funky Topo Trío, en la que se proyectarán dibujos animados acompañada de música original creando así la banda sonora en directo. En el cine del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario